Somos un pequeño estudio de diseño gráfico en el área de Barcelona. Somos pequeños, pero nuestro tamaño nos hace cercanos y accesibles y es por esto que muchos clientes nos eligen. Tenemos nuestra red de colaboradores que nos permite adaptarnos a las necesidades concretas de cada proyecto y de cada cliente.
Creemos profundamente en una relación participativa del cliente en los proyectos, ya que esto los enriquece y los hace más personales. Escuchamos a los clientes y lo que necesitan, y entonces los involucramos en el proceso de diseño. Para nosotros es igual de importante el resultado como el camino que nos lleva hasta a él. Y es por esto que es básica la vinculación y participación del cliente. Sólo un estudio pequeño puede ofrecer este trato más personal y exclusivo.
También tenemos una manera de hacer muy propia. Nuestra vocación por la tipografía se ha convertido en nuestro sello de identidad e intentamos trasladar estos valores a cada proyecto, donde buscamos la excelencia tipo/gráfica. Somos apasionados en nuestro trabajo y vemos en cada proyecto una oportunidad para mejorar.
Mi trayectoria y experiencia me ha permitido llegar hasta aquí. Me he formado en Publicidad y RR.PP. en Barcelona y he estudiado diseño en la conocida London College of Communication. Durante mi estancia en Londres tuve la oportunidad de colaborar en estudios de renombre como Pentagram, Johnson Banks u Opx y, ya de vuelta a Barcelona, en consultorías como Summa Comunicación o grupos editoriales como Grup 62.
En la actualidad, soy miembro de BNI BMB Visió y estoy colegiada en el Col·legi de Dissenyadors Gràfics de Catalunya con el número 758.
Tras unos años trabajando en otros ámbitos del diseño como el branding y el editorial, decidí introducir en 2015 un nuevo servicio especialmente enfocado a arquitectos, inmobiliarias e interioristas. Porque creo en el potencial que existe en la colaboración entre arquitectos y diseñadores gráficos, he creado el servicio de diseño del espacio, señalética, rotulación y wayfinding. Creo que trabajar codo con codo con estudios de arquitectura puede ayudarles a diferenciarse de su competencia utilizando la creatividad como herramienta estratégica. Así, los arquitectos podrán ofrecer a sus clientes un proyecto más cerrado y de gestión integral desde principio a fin.
¿Qué ganan los arquitectos, te preguntarás? Los arquitectos, por otro lado, obtendrán un mayor control del proyecto ya que trabajaremos la identidad, señalética, wayfinding y gráfica del entorno con sus valores conceptuales inciales.
Este video muestra como diseño gráfico y arquitectura deben crear sinergias juntos. Porque ambos, a su manera, comunican. Y juntos… el resultado es bestial.
Y tenemos una máxima: cumplimos rigurosamente los timings de entrega.
Y ahora que ya sabes esto sobre nosotros, ¿tomamos un café y charlamos?